Tratamientos odontológicos

Otros tratamientos

Endodoncias

La endodoncia es un proceso rápido y eficaz que ayuda a recrear la pulpa dañada, devolviendo la utilidad y estética al diente. Con este sencillo tratamiento podrá conservar la pieza dentaria, sin requerir no ningún tratamiento posterior.
Nuestra clínica en Santander cuenta con los mejores endodoncias, quienes le realizaran un diagnóstico del estado de sus dientes, con el fin de determinar cuál es el tratamiento que se ajusta mejor a sus necesidades y ¡conserve su sonrisa natural!

Prótesis dentales 

Las caries, enfermedades de las encías, traumatismos… son solo algunas de las posibles causas que pueden haber precipitado el deterioro, descomposición e inutilidad de sus dientes. Para solucionarlo en Clínica Dental Floranes contamos con un equipo de expertos en esta área, capaces de recrear una prótesis que se adapte a sus necesidades, tanto si de mantera integral como parcial.
Mediante materiales de alta calidad, cómo: resina, acrílicos, plásticos especiales y en ocasiones metales ligeros; El equipo protésico en coordinación con su odontólogo realizara la pieza que mejor se adapte con su dentadura.

Odontología en general

Prevención, diagnóstico y tratamiento son los ejes de nuestra profesión. En Clínica Dental Floranes Nuestra labor basa sus objetivos en que te sientas cómodo y satisfecho, pudiendo disfrutar de todas las oportunidades que te brinda tener una salud bucodental integra.
Haremos un estudio intensivo de su caso para valorar cual es la mejor alternativa a su cuestión. Un trato cercano y una atención personalizada son las características de todos los servicios que proporcionamos en nuestra clínica ubicada en Santander.

Contacto

Si quiere más información o resolver cualquier duda sobre nuestros servicios, póngase en contacto con nosotros

He leído y acepto el Aviso Legal *

942 380 681