Tratamientos de ortodoncia

Tratamiento personalizado en niños y adultos

shutterstock_286304681 murcia gipuzkua santanderEn Clínica Dental Floranes nos encargamos de la ortodoncia, área odontológica que se ocupa, entre otras funciones, de que los dientes tengas una posición correcta.
 
Esta rama de la odontología cumple dos importantes funciones, la primera es conseguir una mordida correcta para que el paciente disfrute de la mayor salud en sus dientes. La segunda y no menos importante es que garantiza una estética armoniosa para el conjunto de su cara.
 
En nuestra clínica en Cantabria ofrecemos tratamientos personalizados en los que realizamos un seguimiento periódico, tanto en adultos como en niños. El objetivo es conseguir que las piezas dentarias se encuentren alineadas y con una posición correcta para su uso. Para ello, realizamos un diagnóstico, tratamiento y evaluación en el que nuestros expertos ortodoncistas le garantizarán los mejores resultados.
 
Poseemos una excelente equipación y las técnicas más vanguardistas en ortodoncia, con el fin de realizar un aparato corrector que sea cómodo y eficaz. En Clínica Dental Floranes siempre contamos con las mejores calidades en todos nuestros materiales y productos.
 

Contacto

Si quiere más información o resolver cualquier duda sobre nuestros servicios, póngase en contacto con nosotros

He leído y acepto el Aviso Legal *

942 380 681