Cirugía maxilofacial

Salud bucodental plena

Cirugía maxilofacial en SantanderPrevención, estudio, diagnóstico y tratamientos son las principales funciones que tiene la cirugía maxilofacial, también conocida como cirugía oral. Los tratamientos de esta amplia área se centran en las enfermedades que han incidido en la cavidad oral y el esqueleto facial, tales como: labio leporino, paladar hendido, oncología oral, craneofacial, cervical, cirugía reconstructiva, cirugía estética facial, etc.
 
Extracción de muelas del juicio, colocación de implantes dentales, cirugía estética, oncológica o reconstructiva, son solo algunas de las intervenciones que desarrolla esta rama de la odontología.
 
Nuestro objetivo en Clínica Dental Floranes es ofrecer el mejor cuidado, análisis y alternativas de tratamientos basándonos en un tratamiento cercano y de calidad a cada paciente, para que puedan alcanzar mayor calidad de vida con una salud plena e integra bucodental.
 
Infórmese con nuestros cualificados expertos y confié en la calidad de todos los servicios que proporcionamos en Santander.
 

Contacto

Si quiere más información o resolver cualquier duda sobre nuestros servicios, póngase en contacto con nosotros

He leído y acepto el Aviso Legal *

942 380 681